
El Unión Antigua se proclama brillante finalista de Copa tras derrotar nuevamente en la vuelta de semifinales al C.L. Saladar de Jandía.
Se enfrentará al Rosario C.L. muy probablemente en el terrero de Antigua el próximo viernes en la gran final.
La ausencia por lesión según nos comentaba el destacado B Raúl Guedes minimizó al máximo la posibilidad de sorpresa.
C.L. Unión Antigua 12 – C.L. Saladar de Jandía 10
Luchada muy pareja hasta la salida de los destacados locales que sentenciaron el choque, por un lado el destacado C local Samuel Torres tras lucha a lucha se separaba en la 3ª con el mejor de los visitantes Raúl Peñate mientras que el destacado A Roberto Berriel dejaba fuera de brega al destacado D Manuel Hernández «el australiano» al darle la 1ª con 2ª separada.
El local Kike Díaz fue el máximo tumbador de la luchada al sumar 5 de los docve puntos de su equipo, daba las dos seguidas entre otros a uno de los hombres importantes de los sureños José Ángel Abuelo mientras que su hermano Roberto (foto) daba las dos seguidas a uno de los mejores juveniles del Saladar José Juan Borges.
El juvenil Raúl Peñate fue el máximo tumbador de su equipo,dejaba fuera de brega al destacado D local Mario Bermejo tras dar la 2ª con 1ª separada, daba las dos seguidas a Ángel Robaina, J. Brito «el coronel» para eliminarse con el destacado C Samuel Torres finalmente.
El joven Carlos Santana hacía dos puntos al tirar a dos rivales entre ellos a Juan J. Lasso.