Con la permanencia asegurada el C.D. Cotillo tendrá un camino de rosas hasta el final de temporada sin preocupaciones propias del descenso ni aspiraciones de playoff.
Por lo tanto la plantilla estará fuera de cualquier situación de estrés propio de estas fechas, lo que sin duda agradecerán en gran medida.
Una temporada de altibajos pero en general correcta y hasta meritoria de los majoreros que en su debut han cumplido con el objetivo de la salvación y con el añadido de sufrir lo justo.
Su rival de esta semana está atravesando el mejor momento de la temporada, lo que le permite soñar aún con el playoff aunque está muy complicado, pues a falta de 15 partidos por jugar se encuentra a 7 punto del Mensajero (cuarto clasificado), que en realidad son 8 los que debe recortarle, al tener el gol-average particular perdido.
El Estrella ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos y como local lleva una impresionante trayectoria de 8 victorias consecutivas.
El Cotillo por su parte lleva 3 salidas consecutivas sin ganar en las que ha sufrido 2 derrotas y sumado un empate.
Saulo Alonso, técnico majorero, viajará con 12 jugadores hasta Gran Canaria, tendrá las bajas extradeportivas de Machín, Roberto Pascual y Kilian además del lesionado Pedrito.
El encuentro está previsto para esta misma noche a partir de las 21.00 horas.