Han sido casi tres años de aventura en las ondas, tiempo más que suficiente para hacerse un hueco en el corazón de muchos oyentes y por supuesto en el de todos aquellos que hemos formado parte de una u otra manera de tibiabin.fm.
Nos hubiese gustado seguir siendo la banda sonora de tu vida, pero no ha podido ser, desgraciadamente hemos de despedirnos y apagar nuestra señal ya que no hemos podido obtener la licencia necesaria para poder seguir emitiendo en FM.
Hoy a las 12 de la noche se apagará una emisora musical, cultural y deportiva, y esperamos haberte mantenido informado minuto a minuto durante todo este tiempo.
Hemos aspirado a ser la radio del pueblo, entreteniéndote y emocionandote, esperamos haberlo conseguido.
Pero como nos decía Queen en una de sus canciones: ‘ The Show Must Go On’, El espectáculo debe continuar, y por ello podrás seguir escuchándonos a través de Internet, en tibiabin.es, donde además podrás seguir estando informado de toda la actividad deportiva, ¡como siempre!, sin olvidarnos de nuestra producción audiovisual.
Desde tibiabin.fm queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos nuestros oyentes, locutores, equipo técnico, administrativos, comerciales… y por supuesto a todos nuestros colaboradores. Hasta siempre.