
Dicen que es lo último que se pierde, pero en ocasiones hay que tener mucha fe para creer en la esperanza, algo así le ocurre a la S.D. Villaverde que con la derrota de la semana pasada contra pronóstico ante el Goleta, ha quedado muy dependiente de otros resultados para agarrarse a la ilusión del ascenso de categoría.
El Arucas, líder y próximo rival de los verdiblancos está 7 puntos por encima a falta de 9 por jugar, los mismos 7 puntos que le saca el Sporting de San José que tiene un partido más y en esta antepenúltima jornada descansa.
El Teror también ha superado por un punto al Villaverde, desplazándolo al cuarto lugar, pero como lo reciben en Villaverde en la última jornada de liga, en este caso, el Villa de momento sigue dependiendo de si mismo.
Con todo esto por delante y viendo la trayectoria reciente en los partidos a domicilio del equipo de Tino Cabrera (han perdido en sus últimas 4 salidas de manera consecutiva), parece complicado creer que se puede dar la sorpresa en Arucas, aunque cosas más raras han ocurrido.

El Arucas les recibe en busca de una nueva victoria como local donde solo ha sido capaz de derrotarles el Teror, por lo que la tarea no será nada sencilla para los intereses de los majoreros.
Un Villaverde que buscará la victoria que se le resiste desde hace 4 jornadas.
En la primera vuelta y después de un partido magnífico el Villa logró derrotar al Arucas por un ajustado 2-1
Tino Cabrera no podrá contar con el sancionado Aday , Yeray Hdez. (baja definitiva) y Jero (extradeportiva).
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas.