El recorrido fuera de casa en la presente temporada del C.D. Cotillo llegará a su fin en esta penúltima jornada de liga después de visitar al Villa de San Brígida.
El salto de calidad en la clasificación por parte de los majoreros se produjo cuando por fin y después de muchas jornadas comenzaron a llegar con cierta regularidad, resultados positivos a domicilio, donde estuvo el talón de Aquiles celeste gran parte de la temporada.
Desde entonces el Cotillo se ha mantenido alejado de los puestos de descenso hasta afianzarse en la media tabla de la clasificación que viene ocupando en la actualidad.
Esta semana se las verán con uno de los equipos destacados de la temporada, pero que no les ha llegado para disputar el play-offs de ascenso a segunda división B.
El Santa Brígida es sexto clasificado y ha firmado una muy buena temporada, como local ha ganado 11 partido empatado 4 y perdido solo 3.

Los majoreros tratarán de lograr algo positivo en sus segunda salida consecutiva antes de despedir la temporada en casa ante Las Zocas la semana próxima.
Los celestes además suman 2 derrotas consecutivas tras perder con el Yaiza, algo que no ocurría desde la jornada 17 cuando sufrió 4 derrotas consecutivas.
Saulo Alonso, técnico del C.D. Cotillo no podrá contar para este desplazamiento con Caliche (lesionado) y Edu (sancionado).
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas.