El jugador de fútbol playa ya está con el Club Deportivo Nacional de Madeira
El jugador de fútbol playa Pablo Pérez ‘Tavío’ lleva entrenando desde el 30 de abril con el Club Deportivo Nacional de Madeira. El buen hacer sobre la arena del internacional majorero ha supuesto todo un aliciente para los mandatarios del equipo portugués que le han ofrecido la posibilidad de un contrato para jugar con la élite de este deporte y así convertirse en el primer español que ficha por un equipo portugués.
Esta circunstancia ayuda a la posibilidad de codearse con los mejores jugadores del mundo. En junio se celebra en Estados Unidos un torneo internacional en el que participa el Nacional por lo que Pablo Tavío también puede mostrar sus destrezas en las playas de Virginia.
Otra de las posibilidades que han planteado desde el club a Pablo es la de fichar para la Liga Nacional y así jugar contra equipos como Oporto o Sporting de Lisboa, aunque eso está todavía por determinar. De momento el jugador está muy contento y dice sentirse “como en casa”.
Esta semana los entrenamientos se siguen sucediendo, incluso con jugadores internacionales, y en los próximos días el trabajo no solo estará en la playa sino también en los despachos, con los contratos, camisetas y patrocinadores.