
Por fin llega la última salida del Villaverde esta temporada, la segunda vuelta para los del norte de la isla ha sido un auténtico calvario y los partidos lejos de Villaverde han supuesto el principal motivo de su paulatino descenso en la categoría hasta perder cualquier opción de ascenso.
Esto como ya hemos recalcado en ocasiones anteriores no empaña una temporada que se puede considerar de muy buena para un debutante, algo que quedará para bien en la historia del club.
En esta penúltima jornada de liga los verdiblancos se miden al San Antonio. En el partido de la primera vuelta los majoreros vencieron por 3-2.
Está en juego el cuarto puesto como mínimo, puesto que los Antoñitos que son quintos están solo a un punto de los nuestros (53 puntos por los 54 del Villa), por ahí cerca también está el Teror, concretamente tercero, con solo 2 puntos más que el Villaverde.
Así que una victoria majorera podría permitir superar al Teror que lo tendrá complicado puesto que recibe al líder.
No nos podemos olvidar de Las Palmas C que con 52 puntos también puede aspirar a mejorar varios puestos en estas 2 últimas jornadas, así que desde el tercer clasificado al sexto hay un estrecho margen de 4 puntos cuando aún restan 6 por jugar y queda algún enfrentamiento directo aún, como el que medirá al Villaverde y Teror en la última jornada.
El técnico majorero Tino Cabrera no podrá contar con con las bajas definitivas de Aday y Yeray, las extradeportivas de Ángel e Isaac, además de las dudas de Toni y Reinaldo.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas