En un partido sin demasiadas ocasiones de gol y poco brillante Gran Tarajal y Puerto Cabras empataron sin goles dejando la eliinatoria abierta de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo viernes en Los Pozos.
U.D. GRAN TARAJAL |
0 |
PUERTO CABRAS C.F. | 0 |
U.D. GRAN TARAJAL : Agoney, Tifo, Sosa Jorge, Raúl, Jose Carlos (Paco min.86), Elías (Óscar min.75), Yeray, Jossimar (Alonso min.69), Pirula, Jacobo.
Entrenador: Pedro Martín
PUERTO CABRAS C.F.:Fuchi, David González, Echedey, Josua, Sergio, Abisay, Raúl (Rodrigo min.75), Ado (San Juan min.87), Valencia (Gustavo min.87), Raymond, Marcelo (Chedey min.63).
Entrenador: Adal Vera
COLEGIADO: Cristian Gil asistido por Félix Rguez. y Aitor Pérez.
Amonestó a los locales Pirula, Raúl, Jorge y Pedro Martín (entrenador), expulsó a Sosa en la prolongación.
Por los visitantes vieron la amarilla Valencia y Gustavo. Expulsó a Rodrigo en la prolongación.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de la semifinal del playoff de ascenso a regional preferente disputado en el Municipal de Gran Tarajal ante la presencia de un centenar de aficionados.
La pobre presencia de aficionados en la grada sigue siendo una de las notas desagradables de las semifinales.
Se guardó un minuto de silencio por los niños fallecidos en accidente de tráfico y pertenecientes a un equipo de fútbol sala infantil de Extremadura.
El partido comenzó con un Gran Tarajal muy lanzado y en los primeros minutos ya dio sensación de peligro con llegadas de Pirula al que se le anulaba un gol por fuera de juego y otra acción de Jossimar que terminó sin consecuencias.
En el minuto 7 sería Jacobo el que remataría alto una falta lateral botada por Jossimar.
Sin embargo la primera gran ocasión del partido fue visitante en un cabezazo tras córner botado desde la izquierda por Raymond que Valencia cabeceaba a la cruceta.
El balón se terminaba perdiendo fuera en lo que supuso un gran susto a la parroquia local (min.12).
Poco después sería Raúl que tras recibir de Raymond trató de sorprender pero su disparo mordido se perdió sin consecuencias.
El Puerto Cabras estaba mucho más cerca del gol y estuvo a punto de aprovecharlo en un error de entendimiento entre Agoney y un defensor.
Marcelo terminó rematando y Tifo finalmente evitó el gol (min.22).
Se cumplía la primera media hora cuando Pirula se marchaba por banda izquierda y ya dentro del área le hacía un sombrero a un defensor pero Fuchi estuvo rápido y se hizo con el esférico.
El partido no tenía un dominador claro después de un comienzo esperanzador local.
Jossimar probó fortuna con un disparo lejano tras mano de David Glez., Fuchi despejó de puños en la que supuso al última acción de peligro del primer periodo.
Como ocurría en la primera semifinal jugada en el día de ayer, el viento dificultaba mucho el juego de unos y otros.
Los locales lo tuvieron a favor en este primer tiempo.
Precisamente aprovechando el viento favorable el Puerto Cabras adelantaba su defensa en el inicio de la segunda parte y presionaba la salida del juego local.
La jugada polémica del partido llegó en el minuto 51 cuando los locales reclamaron un penalti por posible mano dentro del área.
La contra siguiente pudo ser fatídica para el Gran Tarajal, Valencia centraba desde la izquierda y Ado completamente solo remataba alto ante la salida de Agoney.
Las mejores ocasiones seguían siendo visitantes.
Cerca de la media hora de este segundo tiempo se volvió a acercar el Puerto Cabras.
Chedey centrada desde la derecha Raúl remataba y Agoney bien colocado detenía.
Jacobo poco después creaba la primera ocasión de cierto peligro local, sacada con apuros por los visitantes.
La siguiente acción fue del Puerto Cabras, Chedey se marchaba con facilidad de Sosa y su centro llegaba a Valencia en el segundo palo.
Pero José Carlos llegó en la ayuda en impidió un mal mayor.
En los instantes finales Raúl enviaba arriba por poco una falta y poco después el central Josua evitaba bajo palos un disparo de Pirula en la mejor ocasión local del partido ya con el tiempo cumplido.
Hubieron algunas acciones que se podrían haber ahorrado los jugadores y esto terminó con Sosa y Rodrigo en la caseta antes de tiempo.
Finalizó el partido sin goles así que todo se resolverá en el partido de vuelta el próximo viernes en el municipal de Los Pozos.