Puerto Cabras y Gran Tarajal saltará al campo en la noche del viernes con la intensión de lograr la victoria en el caso de los locales, y un empate al menos con goles por parte visitante, lo que les daría la clasificación para la final después del empate a cero de la ida.
Esta ligera ventaja visitante puede resultar determinante, pero ni mucho menos como para darle como claro favorito para la eliminatoria.
Después de lo visto tanto en la liga (una victoria para cada equipo por idéntico resultado, 2-0) como en la ida de esta semifinal, es difícil pronosticar un resultado puesto que los 2 equipos se ha mostrado superiores en un partido, inferiores en otro e igualados en este último celebrado.
El Puerto Cabras dejó escapar 2 muy buenas ocasiones en Gran Tarajal, una en cada periodo de cara a lograr el tan importante gol fuera de casa en estos casos.
Valencia se encontró con la cruceta en la primera parte y Ado envió en el segundo periodo un balón por la encima del larguero cuando se encontraba solo ante Agoney, aunque con un defensor verdinegro muy cerca «molestando».

El Gran Tarajal también tuvo algunas ocasiones para haberse hecho con la victoria pero no estuvieron acertados.
Pedro Sosa se perderá el partido por parte local después de la expulsión sufrida en la ida, lo mismo ocurre con el atacante Rodrigo por parte local.
Por su parte Adal tiene también la baja del lesionado Pedrito como ya ocurrió en la ida.
El partido está previsto para este viernes a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario.