Pablo «Tavío» sigue acumulando éxitos en el fútbol playa internacional, si en ocasiones anteriores les habíamos hecho llegar sus diferentes participaciones con la selección absoluta de España.
En esta ocasión el jugador perteneciente al C.D. La Oliva, ha resultado clave en la victoria del Nacional de Madeira, con quien ha estado participando estos pasados días, en el prestigioso Torneo celebrado en California, Copa USA Oceanside 2014.

Los equipos participantes además del Nacional de Madeira fueron: Selección de Japón, Los Ángeles (Usa), Portland (Usa), Fusión (Brazil), Solcal (Usa).
Además ha terminado como máximo goleador del Torneo con nada menos que 16 goles, 5 más que su compañero Tiago Batalha que con 11 goles fue el segundo realizador de su equipo.
Fueron los 2 únicos jugadores del Nacional que lograron marcar en todos los partidos.
Pablo es el único español que ha jugado el torneo además de ser el primer jugador hispano en la historia del mismo.
El atacante de 28 años tiene un verano un por delante muy movido, participará en La Liga Nacional de Fútbol Playa España con el Steaua de Tirajana (Gran Canaria), posteriormente en el campeonato de España de selecciones autonómicas, con la selección Canaria (evento que tendrá lugar este año en Gran Canaria), también estará presente en la Liga y La Copa de Portugal con el Nacional y volverá en 2 semanas con el Nacional a Los Estados Unidos para participar en el Torneo de Florida.
Otra de las novedades importantes y ya de cara a la próxima temporada, será su incorporación al Mata Las Palmas de Fútbol Sala, con quien jugará en división de plata.
Respecto al C.D. La Oliva, está prevista su vuelta a la isla el próximo miércoles, por lo que podría formar parte de la convocatoria de su equipo, si Javi León lo considera oportuno, para la ida de la final del playoff que les mide al Puerto Cabras el próximo viernes en el Municipal de Los Pozos.