Después de pasar muchas dificultades a lo largo y ancho de esta tercera temporada en la categoría, el C.D. Unión Puerto salvó la misma gracias a la victoria lograda la jornada pasada a domicilio en su visita al Goleta.
Est0 les permite llegar a esta última jornada en ambiente poco menos que festivo alejado de toda responsabilidad en cuanto a la posibilidad del descenso.
Situación nueva y única que no se ha dado en toda la temporada, porque este equipo ha estado toda la campaña sufriendo en las posiciones traseras de la tabla.
Pero al menos esta última jornada podrán jugar sin esa presión añadida que han tenido que sufrir cada fin de semana.
El San Antonio llega con la posibilidad de ser tercero, puesto que tienen en la actualidad y que da muestras del potencial de un equipo que con el paso de la temporada ha ido de menos a más.
Los «antoñitos» llegan después de derrotar precisamente al otro representante majorero la semana pasada, como visitantes han ganado 3 de los últimos 5 partidos perdiendo los otros 2.
El Unión por su parte en sus 5 últimos partidos de local ha logrado una única victoria además de 2 empates y las mismas derrotas.
Miguel Santana, que ha logrado el objetivo de evitar el descenso, tendrá a todos sus jugadores disponibles para este último partido
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario.