
0-4 venció la U.D. Teror a la S.D. Villaverde en un partido donde los locales acabaron con 8 tras las expulsiones de Ángel y Reynaldo y la lesión de rodilla de Lucas en un partido donde los majoreros merecieron otro resultado, ya que fallaron muy claras ocasiones de gol ante un rival que no perdonó las que tuvo.
El equipo majorero acaba esta temporada en la 6ª posición, tras caer en los últimos 5 últimos partidos de la competición.
SD Villaverde Norte 0 – UD Teror 4
SD Villaverde: Jero, Isidro, Pelayo, Lucas, David de León, Kevin (Reinaldo, min. 62), Óliver (Víctor, min. 76), Alfonso (Ángel, min. 58), Juanjo, Ivi (Alberto, min. 58) y Andrés.
UD Teror: Josema, Johnny (Josué, min. 80), Mandi, Málaga, Guille, Rubén, Javi (Rayco, min. 76), Chiqui, Borja, Napo (Borjita, min. 62) y Miguel (Alex, min. 28).
Árbitro: Juan Leroy Santiago Gutiérrez, asistido por Rodríguez Rovira y Almeida Espino. Mostró tarjeta amarilla a los locales Kevin, Ivi, Ángel y Reinaldo, a estos dos últimos en dos ocasiones por lo que fueron expulsados, fueron amonestados los visitantes Málaga, Borja y Alex.
Goles: 0-1, min. 6: Chiqui. 0-2, min. 13: Chiqui. 0-3, min.70: Javi. 0-4, min. 83: Alex.
Incidencias: Menos de un centenar de aficionados acudieron al campo municipal de Villaverde para presenciar el último encuentro de la temporada de la categoría Preferente. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Carolina Barrios, madre de Juan Bautista y Kuki, directivos del equipo local.
Hay partidos en los que sin quitar méritos a un gran Teror no hay que hacer leña del fuego, y la S.D. Villaverde en la tarde de ayer vio como tras el pitido final perdía 0-4 sin merecerlo.
Y es que el partido fue raro, las dos primeras ocasiones de gol fueron para los locales, solo habían transcurrido unos minutos cuando Kevin de cabeza tras un saque de esquina pudo poner el 1-0 de cabeza pero cuando Josema estaba batido Chiqui bajo palos evitó el gol, al igual que una jugada posterior donde Juanjo en el mano a mano no consigue batir al portero visitante cuando ya se cantaba el gol, o Andrés que dispuso más tarde de una clara ocasión de gol que no pudo materializar.
Sin embargo, un fallo defensivo, tras una jugada por banda derecha de Javi con un pase de la muerte y tras despejar el peligro la defensa verdilla, Chiqui muy atento que venía de atrás marcara el 0-1 y sin tiempo de reacción 7 minutos después de nuevo Chiqui tras una buena jugada individual dentro del área hacía un golazo por toda la escuadra de Jero, rompiendo el partido y hundiendo a los locales que desaprovecharon sus oportunidades al contrario que los visitantes que contaban sus aproximaciones por goles.
Juanjo para los ocales volvió a tener otra gran oportunidad a la media hora de partido pero hoy no fue el día del batallador delantero que no encontró la fortuna del gol al gran trabajo realizado.
Borja para los visitantes pudo marcar al borde del descanso pero su lanzamiento fue desviado por David de León a saque de esquina.
Tras el descanso más de lo mismo, dos buenas ocasiones de gol para los locales nada más iniciarse el partido, Juanjo solo ante el portero no consigue batirlo y Guille saca bajo palos un balón de Andrés.
Sin embargo tras una falta de los locales que despejaron en defensa los grancanarios llegó el 0-3 tras una contra, Alex asistía a Javi que solo y a placer batía a Jero.
El Villaverde jugando ya en minoría tras la expulsión de Ángel y la posterior de Reinaldo pudo maquillar el resultado en varias acciones, la más clara de penalti tras una jugada de Juanjo donde el defensa central Málaga zancadillaba al delantero local, pero Pelayo desperdiciaba la pena máxima tras parar Josema el esférico.
Posteriormente y tras una nueva contra tras un saque de esquina de los locales llegó el 0-4 definitivo cuando Alex de vaselina marcaba un bonito gol para cerrar un partido que acabó encima con la mala noticia de la lesión de rodilla de Lucas, por lo que el Villaverde tuvo que jugar los últimos minutos con 8 jugadores tras haber realizado los cuatro cambios.
Triste final de la S.D. Villaverde que acaba una segunda vuelta para olvidar, así y todo los jugadores tras acabar el choque aplaudieron a una afición que sin duda alguna ha sido lo mejor de la temporada, siendo fiel siempre a un equipo que no pudo brindarles una victoria final que tanto merecían.