El jugador del C.D. la Oliva no ha podido disputar la eliminatoria final de ascenso Regional Preferente, por su compromiso con el Fútbol Playa donde sigue dando muestras de su gran valía.
En esta ocasión ha participado en los Estados Unidos en el Usa Open Virginia Beach 2014, dotado con un premio de 10.000 dólares para el ganador y de 8000 para el segundo clasificado y patrocinado por McDonald´s.
Además del equipo portugués con el que ha vuelto a jugar Pablo, Nacional de Madeira, participaron un total de 13 equipos más de todas partes de América (Usa, El Salvador, Brasil…).
El Nacional de Madeira, donde de nuevo Pablo ha tenido una destacada actuación, quedó subcampeón del torneo después de caer en la final ante el Canadá Team por 3-2.
El Nacional realizó el mejor juego del total de participantes, como los propios campeones reconocieron y como demuestra que el portero del Canadá Team fuese elegido como el mejor jugador del torneo.
Pablo fue el máximo goleador del torneo nuevamente como ocurrió hace pocas semanas cuando logró con su equipo el triunfo en la Copa Usa Oceanside 2014.
Es indudable que la trayectoria de Pablo Tavío está siendo espectacular y ahora se enfrenta al reto de lograr el mejor resultado posible en la Liga de Fútbol Playa de Portugal.
Pablo quiere mostrar su total agradecimiento a sus patrocinadores, Rider Canarias, PAR Agencia, Clínic Sport Corralejo, Danny Sport y Clínica do sítio Portugal.
Desde tibiabin.es queremos desearle la mejor suerte posible en su nuevo reto.