
El C.L. Tao se convirtió en la noche del sábado en el primer finalista de la Liga Regional de 2ª categoría al vencer «cómodamente» al C.L. Unión Antigua, por lo que se enfrentará al C.L. Maxorata Pedro Sánchez que horas después vencía al C.L. Unión Sur Yaiza.
El local Cristo Hernández dio en la arena las dos seguidas a Juan J. Lasso, y tras lucha a lucha con Javier García y al destacado A Roberto Berriel que que en la 3ª lo eliminaba por amonestaciones (2 el local por 3 el visitante). Roberto venía de dar las dos seguidas a M.A. Betancort y Acaymo Bonilla.
El destacado B local Martín Cano tras 1ª separada daba la 2ª al luchador más en forma en las últimas luchadas, el destacado C Samuel Torres, que venía de dar las dos seguidas a Roberto Barrios.
El local Javier Díaz fue de los más destacados al dar las dos seguidas a Juan M. Brito y David García y tras lucha a lucha a Kike Díaz.
Por los visitantes el mejor fue el cadete Tino Matoso que daba las dos seguidas a Cristo Betancort y tras lucha a lucha dejaba fuera de brega a Rubén Barrios, el local Miguel Trujillo tras lucha a lucha se separaba junto a Francis Barrera en la 3ª y el visitante Roberto Díaz tras lucha a lucha se eliminaba junto a Omar Espino.
Ficha técnica:
C.L. Tao 12 – C.L. Unión Antigua 9
C.L. Tao: Martín Cano, destacado B (1), Cristo Hernández (3), Javier Díaz (capitán) (4), Miguel Á. Betancort, Omar Espino (1), Roberto Barrios , Rubén Barrios, Miguel Trujillo (1), Acaymo Bonilla, Cristian Mena (1), Manuel García (1) y Cristo Betancort.
Capitán: Javier Díaz
Mandador: Manuel Martín.
C.L. Unión Antigua: Roberto Berriel, destacado A (2), Samuel Torres, destacado C (1), Roberto Díaz (1), Kike Díaz, Francis Barrera (1), Juan Manuel Brito (1), David García, J.J. Lasso, Javier García (1), Víctor López, Marcos Brito y Tino Matoso (2).
Capitán: Samuel Torres
Mandador: Raimundo García.
Árbitro: Sebastián Lemes
Incidencias: 6ª Jornada de la Liga Regional, luchada celebrada en el terrero Francisco Álvarez de la isla de La Graciosa con motivo de las fiestas de la isla, 200 aficionados.