El equipo que entrena Saulo Alonso venció 1-2 en el con un Juanjo espectacular que hizo el segundo, que con sus goles ha dado los seis puntos que hacen que el equipo norteño duerma a la espera de los partidos de mañana como líder de tercera.
Partido entretenido en los primeros 45 minutos donde ambos equipos mostraron la intención de ir a buscar los tres puntos, en una tarde calurosa donde el físico visitante fue clave para aguantar un resultado que se puso muy complicado tras la expulsión de Pedro en el minuto 79.
Juanjo que fue una auténtica pesadilla para la defensa local pudo abrir el marcador al igual que un disparo de Roberto sin embargo el primer gol llegaría para los locxales cuando Salva batía a Julio al borde del descanso ante la alegría de los pocos aficionados locales que se dieron cita en las gradas Argelio Tabares.
La segunda parte fue otro cantar, ya que en solo dos minutos Áncor y Juanjo daba la vuelta al marcador.
Sin embargo la expulsión de Pedro a falta de 11 minutos, Nau, Ignacio y sobretodo Rubén en tiempo de prolongación pudieron igualar el marcador, sin embargo al final los majoreros se hicieron con tres puntos basados sobretodo en un buen trabajo defensivo y un Juanjo que está incommensurable en estos dos primeros partidos.
Ficha técnica:
C.D. SANTA ÚRSULA: Juanje, Sacramento (Ignacio, 51’), Vicente, Diego (Nauzet, 51’), Rubén, Faruk, Gabriel, Tello, Santi, Salva (Iván, 64’) y Alberto.
C.D. EL COTILLO: Julio, Ancor, Kilian (Pelayo, 55’), Mamadou, Yaki, IvánMartín, Roberto Pascual, Héctor, Juanjo (Pepe, 68’), Pedrito y Juanmi (Alberto, 72’).
ÁRBITRO: Airán Fariña. Expulsó al visitante Pedrito (79’) al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Rubén, Faruk, Nauzet y por los visitantes a Juanmi, Héctor, Roberto Pascual, Pelayo y Julio.
GOLES: 1-0: (44’) Salva, de tiro raso y ajustado al palo. 1-1: (61’) Áncor, por alto. 1-2: (63’) Juanjo, solo ante el meta local, de tiro raso.
INCIDENCIAS: Argelio Tabares. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 100 espectadores.