El equipo de Saulo Alonso vencía a penatis tras el empate a cero final, donde Julio el portero del Cotillo y los fallos de Borja, Yeray Soto y Abraham hicieron que el C.D. Cotillo se convirtió en brillante campeón del torneo San Roque 2014 al vencer al Unión Puerto.
El partido por el tercer puesto fue ganado por el equipo anfitrión la S.D. Villaverde al vencer a penaltis al C.D. La Oliva tras el empate a dos final.
Los dos máximos exponentes del fútbol de Fuerteventura, el C.D. El Cotillo (3ª división) y el C.D. Unión Puerto (Preferente) disputaron un partido muy trabado y con pocas ocasiones de gol, debido fundamentalmente a un gran respeto y a jugadores y entrenadores que se conocen a la perfección.
El C.D. Unión Puerto tuvo la primera gran ocasión nada más comenzar el partido cuando un pase largo es controlado solo por el Palillo rompiendo el fuera de juego, pero tras regatear al portero se durmió y Pelayo rápido al cruce evitó el primer gol de los capitalinos.
El partido luego entro en una fase de imprecisiones con poco juego y pocas ocasiones de gol. En el Cotillo Yaki tras disparo de falta de Pedro pudo marcar pero su disparo algo escorado se fue al lateral de la red, mientras que Machín tras recortar estupendamente dentro del área a su par tuvo el gol en sus botas, pero cuando tenía todo para disparar intentó recortar a otro defensor cayendo al suelo, pidiendo penalti que el colegiado no consideró.

Con el empate a cero inicial se acabó la primera parte.
Aday tras jugada ensayada pudo adelantar a los chicos de Juan Carlos Ruíz «Coka» pero su disparo se fue alto y en el meridiano de la segunda parte una buena jugada de Pablo por banda izquierda acabó con un medido centro que el capitalino Raúl, en boca de gol, no colocó el cuerpo encima del balón y su disparo se fue por encima del travesaño cuando se cantaba el gol.
En los minutos siguientes, mal juego, y pocas ocasiones de gol acabando el partido como mismo empezó, muy trabado.
En la tanda de penaltis el Cotillo fue muy superior marcando todos los que tiró (tres) fallando el Unión Puerto 3 de los 4 que tiró.

Vilaverde 2-La Oliva 2
El partido por el tercer y cuarto puesto estuvo más entretenido que la final, ya que el C.D. La Oliva conseguía en los primeros minutos hacer dos goles y poner las cosas muy difíciles a un Villaverde que supo reaccionar.
El partido comenzó con claras ocasiones de gol de los locales, la primera a los 15 segundos de Isaac solo ante el portero tras una buena jugada con Ismael que Peña rechazó, sin embargo el primer gol llegaría tras un fallo defensivo que Cristian «el peluquero» acabó batiendo a Toni y acto seguido Cristian Martín con un buen disparo raso y pegado al palo ponía el 0-2.
A poco de acabar la primera parte Ismael tras una buena jugada acortaba distancias y tras un saque de esquina Héctor tras varios rechaces hacía el definitivo 2-2.
En los penaltis la S.D. Villaverde marcaba los cinco mientras que Teo por La Oliva fallaba el último y daba la tercera plaza del torneo a los anfitriones.