Nueva entrega de Fórmula Rally , como cada viernes los compañeros Ernesto Suárez , David Doreste y Álvaro Moreno nos ayudarán a entender cada vez más el deporte del motor , con invitados , resultados , noticias y todo lo que hace falta para que puedas pasar un hora a las máximas revoluciones posibles .
“Fórmula Rally”, lo podrás ver el viernes a partir de las 23.00 h. en Tindaya T.V. (después del programa Pá la Cantina o a través de internet en tibiabin.tv).
En ésta ocasión visita nuestros estudios el Team Pati Sport, formado por Borja Pérez y Killian Camacho entre otros, con ellos repasaremos su vida deportiva y nos develarán sus proyectos para éste año 2014.
Recuerda que si quieres participar en el programa podrás hacerlo a través del faceboock (Fórmula Rally Fuerteventura), pulsa en ME GUSTA y te llegarán todas nuestras actualizaciones, de ésta manera todos los pilotos, y aficionados tendremos nuestro rinconcito para poder enterarnos de todo lo que ocurre en el mundo de las las ruedas .
Para ver clica aquí.