
El C.D. Cotillo sufrió la semana pasada la primera derrota de la temporada tras caer 2-4 ante el Tenerife B en su segundo partido de local.
El próximo rival, cuarto de la temporada, también será de Tenerife, como todos hasta ahora, algo que se repetirá en la quinta jornada.
Como dato curioso quedará que de los 9 equipos que representa a Tenerife en la categoría, los majoreros «despacharán» a más de la mitad en las 5 primeras jornadas.
Los celestes ganaron los 2 primeros choques y afrontan el partido con 6 puntos y en una cómoda sexta posición en la tabla.
Su rival, que cuenta en sus filas con el majorero Jonathan Sesma como uno de sus principales refuerzos, suman un punto más y son terceros empatados a puntos con el segundo (Tenerife B) y primer clasificados (Sporting de San José).
El C.D. Marino pasa por ser uno de los claros aspirantes al ascenso como ya ocurrió la temporada pasada en la que no logró el objetivo.
En sus 3 partidos hasta el momento los tinerfeños ganaron a domicilio al Estrella (0-1) y ante el Atlético Victoria (1-0) en su único partido hasta ahora de local, en su último encuentro, también a domicilio, lograron arrancar un empate a cero en Santa Úrsula (donde el Cotillo logró los 3 puntos en la segunda jornada).
En estos 3 primeros partidos el Marino no ha encajado un solo gol si bien tampoco han estado muy acertados de cara a la portería, anotando solo 2 pero con el máximo rendimiento posible. El Cotillo por el contrario ha encajado 5 y anotado otros 5 goles, con Juanjo como auténtico protagonista al haber marcado todos los goles celestes en un espectacular comienzo de liga.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el Antonio Domínguez Alfonso de Arona.