Después del duro revés del pasado domingo en la visita al Marino, donde los nuestros cayeron derrotados por un abultado 5-1, el C.D. Cotillo vuelve en esta quinta jornada a jugar de local, con la esperanza de volver a puntuar, a ser posible en forma de victoria.
Sin duda el C.D. Marino tiene un proyecto orientado al ascenso de categoría, y quizás estén un peldaño por encima de la mayoría de equipos de la categoría, por lo que ni el resultado ni la derrota en si tienen porqué suponer un drama.
Tras un prometedor inicio de temporada con 2 victorias consecutivas, los celestes sufrieron su segunda derrota consecutiva, así que el próximo partido será importante para la moral de grupo, y puntuar sería el mejor remedio para olvidar lo ocurrido en las jornadas tercera y cuarta.
Les visita el Ibarra que está un punto por encima en la general gracias a sus victorias ante Santa Bíguida y Tenerife B (la pasada jornada y a domicilio) y el empate cosechado en casa ante el Laguna. Su única derrota llegó fuera ante el Arucas en la segunda jornada.

Se puede esperar por lo tanto un partido equilibrado donde esperemos que el factor campo tenga su importancia, el Cotillo ya demostró la temporada pasada que el municipal puede ser un gran aliado.
El Ibarra es un rival especial en la historia del conjunto majorero, fue el primer rival con el que se enfrentaron los nuestros en su debut en la categoría, la temporada pasada, en un partido que terminó con triunfo celeste por 2-0 (enlace aquí).
Saulo Alonso no podrá contar para el partido con Juanjo expulsado la semana pasada.
El partido está previsto para el domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio municipal de El Cotillo.