
Parece que el ambicioso proyecto del Unión Puerto para esta temporada ha arrancado cumpliendo todas o muchas de las expectativas creadas antes del inicio de la competición.
En los 2 partidos el equipo de la capital de la isla no solo ha visto puerta con cierta facilidad (le hicieron 4 al San Pedro Mártir y 3 al Tahíche a domicilio), sino que ha sido capaz de mantener su portería a cero.
Algo que a pesar de llevar solo 2 jornadas solo mantienen además de los majoreros el San Antonio (tercer clasificado con los mismos puntos que los nuestros).
Es bueno que se cree ese ambiente de ilusión con el equipo y que poco a poco el aficionado de la capital y en general de la isla vaya acudiendo a Los Pozos en un número mayor, este será sin duda el deseo del club, que puede lograr este año a poco que todo salga como se espera, el deseado salto a la tercera división.
Es muy pronto pero es el objetivo desde el inicio y tendrán que cargar con esa responsabilidad, hay plantilla para ello y estamos convencidos que pueden superar esta prueba.
Esta semana visita el municipal de Los Pozos el debutante Hespérides.
Los grancanarios llegan imbatidos a Fuerteventura, aunque tampoco conocen la victoria, sus 2 empates curiosamente han sido a 2 goles. El primero en casa ante el Goleta y el pasado fin de semana en su primera salida frente al San Pedro Mártir, equipo este último que ya conoce del potencial del Unión Puerto.
El cartel del favorito será otra de esas cargas que tendrá que llevar consigo el Unión, y más cuando juegue de local, que el municipal de Los Pozos sea un fortín será una de la claves del éxito.
El técnico majorero Juan Carlos Ruíz «Coka» no podrá contar para este tercer partido con los lesionados Nauzet Morales y Pedro Javier.
El encuentro está previsto para el próximo sábado a partir de las 17.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos.