Si en el anterior partido lejos de la isla, el C.D. Cotillo tuvo que visitar a uno de los grandes favoritos para ocupar uno de los 4 primeros puestos (C.D. Marino, líder actual), en esta ocasión el rival no es menos temible.
Nada menos que el C.D. Mensajero, unos de los clásicos de la categoría y que sea cual sea su situación siempre es un rival muy duro como local.
Para mayor dificultad esta temporada ha iniciado la misma con buenos resultados y están cuartos de la general cerrando los puestos de playoff.
Esta jornada pasada el Cotillo no pasó del empate en casa ante el Ibarra, pero logró como mal menor sumar un punto y romper la racha negativa de 2 derrotas consecutivas con la que llegó al partido.
El Mensajero suma 9 puntos, 2 más que los celestes que son décimoterceros. Los palmeros han sumado 2 victorias en sus partidos jugados en casa, y fuera han empatado los 3 disputados, por lo que llegan imbatidos al partido, especialmente meritorio es el 1-1 de la semana pasada ante el Marino que goleaba a los nuestros hace 2 jornadas.
Precisamente el líder, C.D. Marino y el propio Mensajero son los 2 únicos equipos de la categoría que aún no conocen la derrota. Además de ser junto al Yaiza (tercer clasificado) los 2 conjuntos menos goleados con solo 2 goles en contra en 5 partidos.
Números estos que deben preocupar a los nuestros, porque si bien la temporada está recién comenzada, en 5 jornadas ya se pueden empezar a sacar algunas conclusiones teniendo en cuenta los resultados obtenidos.
Saulo Alonso no podrá contar para el partido con la presencia de Juanjo sancionado.
El encuentro está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Silvestre Carrillo de La Palma.