El C.D. Unión Puerto se mantiene tras 3 jornadas disputadas en lo más alto de la clasificación de La Regional Preferente de la provincia de Las Palmas y pasa por ser el único equipo capaz de sumar sus partidos como victorias.
La semana pasada se venció con más dificultades de las esperadas ante el debutante Hepérides, pero este tipo de victorias en ocasiones se valoran más por superar una situación de dificultad y preparan al equipo para futuras abversidades.
Los majoreros en esta cuarta jornada se medirán al penúltimo de la tabla, la U.D. Balos, que con un solo punto de 9 posibles ha iniciado la temporada de manera muy discreta.
Su único punto lo lograron la semana pasada después de empatar en Lanzarote con el Tahíche (2-2), antes habían perdido con estrépito en la primera jornada frente a Las Palmas C (7-1) y en su único partido de local jugado, en el que se midieron al Teror (1-3).
Todo hace indicar que los majoreros deberían salir victoriosos de su primera visita a Gran Canaria de la temporada, sin embargo las dificultades del pasado partido pueden servir como advertencia, la temporada está empezando y con tan pocos partidos jugados el potencial de los rivales puede no corresponder del todo con su posición en la general, esto vale para todos…
Juan Carlos Ruíz «Coka» no podrá contar una semana más con los lesionados Pedro Javier y Nauzet Morales.
El partido está previsto para mañana sábado a partir de las 17.00 horas en Gran canaria.