Si la semana pasada tocó medirse al Mensajero, en esta ocasión el rival que hará frente al C.D. Cotillo es el otro histórico palmero de la isla bonita, el Tenisca.
Por si fuera poco llegan como cuartos clasificados, mismo lugar que ocupaba el Mensajero la semana pasada cuando vencía al Cotillo (2-0) y le servía para mejorar un puesto en la general.
Coincidencia que deja bien a las claras, la enorme dificultad que han de afrontar los nuestros en esta séptima jornada.
El Tenisca hasta el momento suma 11 puntos, 4 más que los majoreros, gracias a sus 3 victorias y 2 empates, 10 de esos puntos los ha conseguido de manera consecutiva en las 4 últimas jornadas en las que no conoce la derrota.
Vienen de empatar la semana pasada a domicilio con el Ibarra, rompiendo una racha de 3 victorias consecutivas (Tenerife B, Laguna y Arucas).
A domicilio además del empate ante el Ibarra, ganaron al Laguna y perdieron con el Santa Brígida.
La situación de los celestes en la clasificación ha pasado de ser muy desahogada al actual estado de alerta máxima, pues los puestos de descenso están muy cerca.
Tras perder el La Palma, han sufrido 3 derrotas en los últimos 4 partidos, un solo punto de 12 jugados, todo esto ha provocado que la clasificación haya empeorado mucho.
Vera y Granadilla que ocupan puestos de descenso podrían superar a los nuestros en la tabla esta misma jornada.
El Vera con 2 puntos menos que los del norte de la isla, se mide al Mensajero a domicilio en un partido complicado, tampoco lo tendrá fácil el Granadilla (3 puntos por debajo), que recibe al Ibarra .
Saulo Alonso tiene la baja del sancionado Juanjo que cumple su tercer partido de los 6 que le cayeron.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 13.00 horas en el estadio municipal de El Cotillo.