El Unión Puerto saltará este sábado al municipal de Los Pozos con la clara intensión de seguir contando sus partidos como victorias, después del espectacular inicio de temporada que están realizando.
Los números del Unión están siendo fantásticos, 4 victorias en 4 partidos con 13 goles a favor y ninguno en contra.
En esta ocasión el rival será Los Vélez, los grancanarios llegan a la isla colocados en puestos de descenso, con solo 2 puntos y con la obligación de tratar de sumar. Han perdido 2 partidos y empatados otros 2 con 3 goles a favor y 5 en contra.
Fuera de casa se están comportando de manera menos regular aún pues es ahí donde han llegado sus 2 derrotas (Hepérides y Goleta), mientras que sus partidos de casa los han saldado con empates (San Pedro Mártir y Huracán).
Es indudable que los chicos de Fuerteventura saltarán al campo con la vitola de favoritos pero no solo en este partido sino en la gran mayoría de los que disputen y más tras confirmar con resultados lo que se preveía antes del comienzo de la competición oficial.
Esto es un reto más a cumplir por un grupo de jugadores y cuerpo técnico que debe demostrar que serán capaces de superar cada una de las pruebas que les vaya marcando la temporada.
El segundo y tercero de la general Teror y San Antonio ambos a 3 puntos de los nuestros se miden al Panadería Pulido y Las Palmas C respectivamente, el partido entre el segundo filial amarillo que suma 8 puntos y los «antoñitos» pasa por ser el partido de mayor interés a efectos clasificatorios de la jornada, con permiso del San Fernando-Goleta (suman 8 puntos cada uno).
Estos partidos directos entre equipos que persiguen al Unión benefician a los nuestros que en caso de cumplir con la victoria mejorarían la situación actual.
Juan Carlos Ruíz «Coka» no podrá disponer para el partido con la presencia de los lesionados Nauzet, Pedro Javier y Valencia.
El partido está previsto para mañana sábado a partir de las 18.00 horas en el estadio municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario