
El C.L. UNION NORTE apuesta este año por pelear las competiciones y conseguir títulos. Ha logrado fichar una excelente dupla de puntales, quizás la mejor de Lanzarote. Dos luchadores muy difíciles de tirar y competitivos a la vez con un punto de veteranía que les da un peligro mayor para el rival.
Este cambio se debe en gran parte a los último fracasos del equipo en la elección de sus destacados, desde la marcha del destacado A Pedro Hernández, el equipo de Haría ha pasado con más pena que gloria por las competiciones insulares. La temporada pasada fue una pésima temporada tras la llegada al principio de la misma del destacado A Miguel Hernández, que prácticamente no luchó por diversos motivo y el bajo rendimiento del destacado C Beneharo Hernández, la llegada posteriormente de Susi Marrero tampoco arregló «el descontrol».

El peso del equipo lo comparten los destacados “B” Aitor Lorenzo y Agustín Mayor, dos luchadores con un perfil de lucha muy parecido en cuanto a posición y técnica aunque Agustín Mayor es mas versátil y se adapta mejor a cualquier luchador contrario. Aitor Lorenzo es mas de una posición fija e incómoda para el contrario. A buen seguro que unos días resolverá uno y otros día el otro. Una dupla muy difícil de batir en Lanzarote, Claros candidatos a los títulos en disputa, algo que sueña el aficionado norteño, acostumbrado la temporada pasada a sufrir.
Como destacado “D” sigue Juan Antonio Ramírez, un hombre de la casa, fuerte y difícil de tirar, no fue muy regular la temporada pasada, ni su equipo tampoco. Motivado con un buen equipo será un luchador que puede hacer números de destacado “C.

El plantel se completa con luchadores como David Romero que siempre hace temporada de luchador de mayor categoría, además le acompañan Hugo Romero entre otros.
Un equipo hecho para ser campeón, con una apuesta segura en los destacados que darán muchas noches de gloria a la afición del pueblo de las 1000 palmeras.