El C.L. Unión Tetir es sin lugar a dudas un equipo que dará mucho que hablar en el panorama insular, sus nuevos fichajes hacen que este equipo que en los últimos años ha pasado por las competiciones con mas pena que gloria, inicia un nuevo proyecto, muy ilusionante y donde todos esperamos que vuelva a ser el equipo de antaño.
Para ello se ha reforzado de manera muy especial con el destacado A Carlos Moreno, que ha sido en los últimos años el mejor luchador de Fuerteventura, consiguiendo muchísimos títulos para el C.L. Maxorata Pedro Sánchez, por lo que la directiva de la Vega ha querido apostar a caballo ganador. En el último tramo de la competición de la temporada pasada se lesionó y bajó mucho su nivel pero si consigue ponerse a un buen nivel físico será un gran fichaje.

Pero no estará solo ya que le acompañarán varios luchadores importantes, un hombre de la casa como el destacado D Cristian Soto (ex-C.L. Maxorata) es la cara más esperada por los aficionados de Tetir, luchador espectacular, de los que siempre sale a luchar, y junto a otro nuevo fichaje y otro hombre de la casa José Cabrera (ex- Rosario C.L.) serán los que a buen seguro saquen los aplausos del respetable.
Por si fuera poco estos dos refuerzos se une también el destacado C Juan Carlos Vera que la temporada pasada hizo labor de

directivo, pero que será, a poco que se prepare, un luchador muy difícil de tirar por los destacados insulares y junto al destacado D Chencho Rivero (ex – C.L. Maxorata), serán una dupla que ayudarán y mucho a su destacado A.
Ambos luchadores no son tan vistosos como los anteriormente nombrados pero serán luchadores muy importantes en este nuevo proyecto que intentarán llevar a buen puerto Pancho de la Cruz y Alexis González, dos mandadores, el primero con muchísimas luchadas a sus espaldas y el segundo uno joven que además de conocer la base del equipo cuenta con la confianza absoluta del primer entrenador.
Por detras estarán luchadores de la talla de David de la Cruz, Iván Vera, Toño Hernández, etc etc que en la cola pueden realizar un gran papel de ayuda.
Un equipo destinado a intentar vencer en todas las competiciones que participe, un equipo muy compacto y con luchadores de mucho nivel que deben dar el máximo para darle una alegría a los ya «desesperados» aficionados azulones.