
El C.D. Cotillo recuperó con la victoria de la semana pasada a domicilio ante el Vera, no solo puestos en la general, sino mucha tranquilidad tras pasar 5 jornadas consecutivas sin ganar.
Después de un inicio de liga en la que sumaron 2 victorias seguidas, hemos tenido que esperar a la octava jornada para encontrar la siguiente y ese tramo sin ganar empezaba a ser preocupante, tanto que se había bajado a posiciones de descenso.
Ya advertíamos en nuestro previo de la semana pasada que con lo igualado que estaba todo desde la posiciones bajas de la general hasta superada la media tabla, con un par de triunfos consecutivos la situación podría cambiar mucho, esto ha quedado demostrado con una sola victoria.
Los majoreros han pasado con esos 3 puntos de ocupar el antepenúltimo puesto de la general a la décimo tercera posición con 2 puntos sobre el descenso y dejando hasta 7 equipos por debajo en la tabla.
Para hacer mejor ese triunfo sería ideal lograr una nueva victoria que aleje más aún a los nuestros de las 3 posiciones de descenso.
El próximo rival al que harán frente será el Atco. Granadilla, el conjunto tinerfeño está teniendo al menos en estas primeras jornadas, un rol diferente al que ha logrado en las últimas temporadas, donde ha sido de los equipos aspirantes al ascenso.
En estas primeras 8 jornadas no están siendo muy regulares y ocupan la décimo sexta posición con 8 puntos, los mismos que el Telde que es antepenúltimo ya en descenso, y 2 puntos menos que el C.D. Cotillo.
Será un partido muy interesante en ese sentido y una posible victoria majorera dejaría a este rival a una distancia de 5 puntos, que da un margen de tranquilidad muy importante para seguir trabajando.
Fuera de casa llevan 1 punto de 12 posibles, el logrado la semana pasada tras su valioso empate ante el Tenisca.
Saulo Alonso no podrá contar tampoco este semana Ángel, Juanjo y Yaki, recupera a Héctor, con respecto a la semana pasada.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 11.30 horas en el municipal de El Cotillo. Media hora sobre el horario habitual y que se ha modificado a petición del conjunto visitante.