El C.L. SAN BARTOLOME hace borrón y cuenta nueva y se renueva en todas sus líneas en relación a la plantilla de la temporada pasada.
Los puntales serán los destacados “B” Jorge Quintero que vuelve a los terreros después de mas de un lustro sin luchar (apuesta muy arriesgada) además lo acompaña Jonay Moreno que viene de Gran Canaria y prueba en Lanzarote, una isla que no es fácil para adaptarse en la que hay muy buenos luchadores que sorprenden a cualquiera.
Quintero es un luchador bien preparado físicamente que lucha de frente con las dos mangas de pantalón cogidas, cadera y cango son sus luchas preferidas, este año se encontrará con luchadores superiores físicamente a él y le costará mucho coger la forma, esperemos que le respeten las lesiones.
Jonay Moreno es un luchador que lucha muy bien “de piernas” y medias caderas, no obstante también lo tendrá complicado ante los puntales del resto de equipos.

Los destacados “D” sigue un año más el veterano Francis García que si bien ya no es aquel luchador que ganaba luchadas todavía sigue dando guerra y se lo pone muy difícil a los puntales contrarios tirándolos incluso en alguna ocasión, acompañando en esta categoría Fernando Godoy que se separaba en la 1ª luchada del equipo en Liga ante Roberto Barrios.
Completa el equipo los sénior no clasificado el majorero Airam Brito ya recuperado de su grave lesión de rodilla, Suso Pérez procedente del Yaiza, luchador capaz de todo, además Joshua Falcón, David Medina ..etc..
Un equipo que pretende intentar al menos igualar la temporada pasada, cosa difícil por cierto, ya que recordemos que fue finalista de Copa.