
El representante del fútbol majorero en la tercera división, el C.D. Cotillo, volverá a jugar de anfitrión su tercer partido en apenas 8 días después de vencer al Estrella el pasado domingo, empatar hace 2 días ante el Yaiza en partido aplazado de la jornada 15 y para finalizar este ciclo de 3 partidos en casa, el próximo domingo ante el Arucas.
Los celestes atraviesan la mejor racha de partidos sin perder desde este último empate ante el Yaiza y suman 3 encuentros consecutivos sin conocer la derrota que tratará de prolongar un partido más ante los grancanarios.
Como locales suman 5 partidos sin perder en los que han sumado 4 victorias y un empate, esta regularidad como local, es sin duda el principal valor hasta el momento de los nuestros y hay que confiar que siga siéndolo, para no pasar apuros en esta segunda aventura en la categoría.
El Arucas llegará a la isla situado en el tercer puesto por la cola, con 16 puntos, 8 menos que los nuestros que son novenos.
El equipo del norte de Gran Canaria, jugará su tercer partido consecutivo a domicilio y se encuentran inmersos en una serie de resultados negativos que les ha llevado a perder los 3 últimos jugados. Además suman 6 derrotas en los últimos 7 partidos que llevan sin ganar.
Todo apunta a una nueva victoria en casa de los majoreros que supondría la octava, esperemos que así sea.
Saulo a falta de confirmarlo hoy con el último entrenamiento, cuenta con todos sus chicos para el partido.
El partido está previsto para mañana sábado a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de El Cotillo.