
El empate de la semana pasada ante el líder de la general Las Palmas C unido al triunfo del San Fernando en Tahiche supuso la pérdida del segundo puesto de la general para los nuestros.
Los majoreros tienen la ocasión de recuperar esta segunda posición este próximo domingo (fin de semana de descanso de la Regional Preferente), cuando jueguen el partido aplazado de la jornada 12 en la que se verán las caras con el San Antonio .
Para ello será necesario ganar el partido, puesto que el empate solo permitiría igualar la puntuación del San Fernando pero su mejor gol-average general (+ 19 por + 17 de los nuestros) les mantendría por encima.
El San Antonio (24 puntos) ha venido ocupando posiciones delanteras desde las primeras jornadas, y en estos momentos con un partido menos que la mayoría de sus rivales se mantienen en la sexta posición con 6 menos que los nuestros y a 7 de la posición de promoción.
Una victoria les podría colocar cuartos de la general superando a Unión Marina (25 puntos) y Panadería Pulido (26 puntos).
Se espera un partido complicado con 2 equipos con el mismo objetivo a corto plazo, mejorar su clasificación actual.
Los «antoñitos» no saben lo que es perder en casa en los 7 partidos jugados donde han sumado 5 victorias y 2 empates, lo que refleja la tremenda dificultad que tendrán los nuestros para sumar los 3 puntos.
Pero los majoreros tampoco llegan en mal momento, ya son 5 partidos ganados y uno empatado después de la última derrota sufrida, mantener esa racha será la meta una jornada más.
Juan Carlos Ruíz «Coka» no podrá contar con los lesionados Valencia, Raúl y Pedro Javier.
El partido está previsto para este próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el López Socas de Las Palmas de Gran Canaria.