
Los majoreros han comenzado con mal pie el 2015 después de sufrir la que ha sido la derrota más abultado en la temporada y media de historia de los celestes en la tercera división.
El 6-1 encajado ante el Victoria de Acentejo no era un resultado impensable antes del inicio, más si cabe si tenemos en cuenta las dificultades en la clasificación de los tinerfeños.
El partido ya estaba muy decantado en la primera parte en la que los locales se marcharon con una renta de 3 goles.
C.D. VICTORIA DE ACENTEJO: Berto, Cristian Makana, David Gómez, Marcos, Gabri (Jorge, min. 80), Dani Galván, David, Sergio Cecilia (Iván, min. 75), Gerardo (Héctor, min. 59), Alberto Carreño y Raúl Lele.
Entrenador: Rubén Luis
C.D. EL COTILLO: Agoney, Ancor «Pana» (Kilian, min. 46), Iván, Yaki, Josito Padilla, Alberto, Héctor, Juanmi (Pepe, min. 46), Pedro, Alejandro Caliche y Juanjo (Pelayo, min. 49).
Entrenador: Saulo Alonso
GOLES: 1-0 Raúl Lele (min.23), 2-0 David (min. 29) 3-0 David (min.36) 3-1 Yaki (min.59), 4-1 David (min.65) 5-1 Sergio Cecilia (min.75) 6-1 Raúl Lele (min.85).
COLEGIADO: Georgios Mastoras Clemente. Amonestó a los jugadores locales, Dani Galván y Cristian Makana. Por los visitantes vieron la amarilla, Juanjo y Saulo Alonso.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de Liga en el Grupo Canario de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de La Victoria de Acentejo, en un terreno de juego de césped artificial en no muy buenas condiciones. El partido contó con la presencia de menos de un centenar de espectadores.
Como refleja el marcador el partido tuvo poca historia, los locales dominaron de principio a fin un partido en el que David destacó en el aspecto goleador al firmar un «hat trick».
El dominio de los tinerfeños tuvo su premio poco después de los primeros 20 minutos del comienzo del partido, Raúl Lele subía el gol al marcador batiendo por bajo al portero después de recibir la asistencia de su compañero Alberto.
No tardaría en llegar poco después el segundo gol, primero de la mañana para David, su disparo no pudo atraparlo Agoney en un balón que se le coló entre las piernas. El partido se ponía muy cuesta arriba cuando rozábamos la media hora de juego.

La puntilla llegó de nuevo con David como protagonista en el minuto 36, esta vez el local hizo imposible cualquier intento de Agoney por detener el esférico, su volea se colaba por la misma escuadra. Con este contundente resultado se llegaba al descanso.
A pesar del gol visitante justo antes de llegar al primer cuarto de hora del segundo periodo, el partido no cambió y los majoreros lejos de seguir recortando distancias encajaron 3 goles más. Yaki fue el autor del único gol de los nuestros tras cabecear un córner botado por Pedro.
El Cotillo había experimentado una leve mejoría pero un nuevo gol de David después de un golpe franco directo cerró cualquier opción de remontada majorera.
En los minutos finales cayeron 2 goles más obra de Sergio y Raúl Lele que firmaba un doblete.
Con esta victoria los locales mejoran un puesto y son quintos por la cola, mientras que los majoreros descienden 2 puestos desde el noveno al undécimo puesto.