El C.D. Cotillo consiguió en la tarde de ayer sábado un empate que supo a poco tras fallar Pedro un penalty que le hubiera dado los tres puntos al equipo majorero.
LAGUNA 0 – COTILLO 0
LAGUNA: Edwin, Saavedra, Eli, Dani G., Kirian, Marino, Alejandro, Airam, Alberto (Johnny, 62’), Kevin Guillén (Raúl, 90’) y Cristian (Guti, 71’).
EL COTILLO: Agoney, Iván, Josito, Mamadou, Yaqui, Alberto (Pelayo, 58’), Juanmi, Héctor, Caliche (Kilian, 63’), Pedrito y Juanjo (Pepe, 66’).
ÁRBITRO: Éder Rodríguez. Amonestó por los locales a Alberto y Johnny; y por los visitantes a Josito, Mamadou, Pedrito, Juanjo y Pelayo.
GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: Francisco Peraza. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde algo fría, con viento y calima. Ante unos 60 espectadores.
Partido muy poco vistoso para los pocos aficionados que se acercaron al Francisco Peraza, con una primera parte sin ocasiones claras de gol lo que hizo que el resultado no se moviera al descanso, ya que solo a balón parado se llegó en ambas porterías a las cercanías del gol.
La segunda parte fue algo más animada, con un Laguna donde se estrenaba en el banquillo David Rodríguez, procedente del equipo juvenil de la ciudad universitaria.
Algunas claras ocasiones se dieron cita por ambas partes pero fue el Cotillo el que tuvo la más clara a los 75 minutos cuando a instancias de su asistente Éder Rodríguez pitaba una pena máxima que fue errada por Pedrito para los majoreros, tirando el esférico fuera de los tres palos defendido por Edwin.
Pero los tres puntos que pudieron irse para tierras majoreras pudo quedarse en al isla picuda ya que poco después Guti remataba al larguero tras encarar al meta Agoney.
Al final un punto para cada uno, quedando los majoreros en el puesto 11 con 26 puntos por los 15 del colista Laguna.