
Después del último empate ante el Laguna a domicilio y los 2 partidos anterior sin ganar (derrota ante el Victoria y empate frente al Arucas), el conjunto majorero del C.D. Cotillo tratará de romper esa racha negativa de 3 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, algo que ya le ocurrió entre la 14 y la 16, pero no es la peor de la temporada, pues se pasaron hasta un total de 5 desde la tercera a la séptima.
Sin ser urgente la victoria, si que empieza a ser necesaria para alejar los fantasmas de las posiciones de descenso que todavía están a 5 puntos, pero conviene no confiarse a este respecto, sobre todo cuando el equipo viene de una situación mucho más desahogada.
Visita la isla el Santa Úrsula, séptimo de la general con 3 puntos más que los nuestros. El precedente de la primera vuelta no puede ser más positivo, se logró vencer 1-2 y este será el objetivo para esta nueva confrontación y romper con otro dato negativo, una victoria en los últimos 7 partidos.
Los tinerfeños han ganado 3 de sus últimos 6 partidos y fuera de casa han logrado vencer en 4 ocasiones, curiosamente sus 0tros 5 partidos fuera los ha perdido, por lo que no conoce el empate.
Saulo Alonso técnico majorero del C.D. Cotillo no podrá contar para el choque con Roberto Pascual y Kilian que se encuentran lesionados, Alberto será duda y Juanjo cumple ciclo de amarillas.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en es estadio municipal de El Cotillo.