
Los 3 valiosos puntos de la semana pasada ante el Santa Úrsula permiten que la próxima salida de los majoreros se viva con un punto más de tranquilidad.
Ese triunfo le permitió aumentar la distancia con los puestos de descenso en 3 puntos más, al haber perdido el Arucas que es el antepenúltimo y mejor colocado en los puestos de descenso.
La diferencia de 8 puntos se nos antoja muy cómoda lo que beneficiará con toda seguridad en el seno del club.
Esta semana los majoreros visitan a un Tenerife B situado 2 puntos por debajo de los nuestros y que ha tenido una trayectoria de más a menos a lo largo de la temporada.
De hecho solo han ganado uno de los últimos 9 partidos, en los que han sufrido 5 derrotas y sumado 3 empates, o lo que es lo mismo han obtenido apenas 6 puntos de los últimos 27.
Ese dato negativo se ve reflejado en sus partidos en casa, donde no ha ganado en los últimos 4 jugados.
Con todo esto, los celestes buscarán seguir «haciendo leña del árbol caído» y prolongar al menos una semana más la mala racha chicharrera y vengar así el duro 2-4 que encajaron en el partido que les midió en la primera vuelta y que ha supuesto una de las 2 únicas derrotas sufridas por los majoreros ante sus aficionados.
Saulo Alonso no podrá contar para el partido con el lesionado Kilian.
El encuentro está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en La Ciudad Deportiva Geneto 2 de Santa Cruz de Tenerife.