
Quizás no sea el mejor momento para recibir al que viene siendo el equipo más fuerte de la categoría, pero es lo que toca. El C.D. Cotillo tiene la difícil tarea de recibir al Marino, líder en solitario de la categoría, una semana después de sufrir una nueva goleada tan poco habitual como sorprendente, superior a la encajada 3 jornadas antes cuando el Victoria le hacía un doloroso 6-1 los majoreros.
El filial fue más allá y le hizo un contundente 7-0 (mayor goleada encajada en la historia de los celestes), los tinerfeños no se les ha dado nada bien a los nuestros que ya habían perdido holgadamente en la primera vuelta por un claro 2-4.
La situación sin llegar a crítica si que empieza a ser preocupante, solo se ha ganado uno de los últimos 5 partidos jugados y las posiciones de descenso están ahora a 6 puntos (la semana pasada estaban a 8).
Recibir al líder en estas circunstancias puede tener una lectura doble, nos quedaremos con la positiva, el grado de motivación y concentración de los chicos de Saulo debe ser el máximo, y una posible victoria serían una inyección de moral muy alta.
Además seguro que hay ánimo de revancha tras el 5-1 encajado en la primera vuelta.
El Marino no conoce la derrota, suma 13 victorias y 9 empates, lo que deja bien a las claras la enorme dificultad que se avecina. Fuera de casa han ganado 4 partidos y empatados los 6 restantes.
El Cotillo ante sus aficionados suma 7 partidos consecutivos sin perder (solo ha cedido 2 derrotas en casa) en los que además ha ganado 5 de ellos. Por lo que el Marino tampoco lo tendrá fácil.
Saulo Alonso no podrá contar con el sancionado Pelayo y Ancor (extradeportiva).
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en es estadio municipal de El Cotillo.