
La derrota del pasado domingo podría considerarse como lógica si tenemos en cuenta le entidad y trayectoria del rival, el Marino llegó a la isla sin conocer la derrota en la presente temporada, y se marchó con ese mismo registro y una victoria más en su haber.
La pena fue el hecho de ver escapar los 3 puntos cuando el conjunto de Saulo Alonso llegó a tener un 2-0 favorable. Pero bueno, ya no hay remedio y habrá que hacer borrón y cuenta nueva.
El partido de este fin de semana que supone el vigésimo cuarto de Liga, será justo ante el equipo que está situado una posición por debajo de los nuestros que son duodécimos con 29 puntos y solo 5 puntos por encima de las posiciones de descenso, que empiezan a estar más cerca de lo deseado.
El Ibarra ha sumado sus 28 puntos gracias a 7 victorias y 7 empates, sufriendo además 9 derrotas. Llegan al partido después de haber ganado solo uno de sus últimos 6 partidos en los que han logrado 5 de 18 puntos posibles, en esos mismos 6 últimos partidos los majoreros tienen unos números idénticos.
El partido de la primera vuelta finalizó con empate a cero. Como local el conjunto tinerfeño ha logrado 5 victorias y 4 empates, sufriendo 2 derrotas.
Saulo Alonso no podrá contar para el partido con el sancionado Julio y por motivos extradeportivos tampoco viajarán Héctor, Pelayo y Ancor «Pana».
El partido está previsto para hoy viernes a partir de las 20.00 horas en el Villa Isabel, se ha adelantado el partido con motivo del carnaval.