Este martes se disputará el único partido que queda aún pendiente para que todos los equipos de la 1ª regional estén en igualdad de condiciones, o sea, con el mismo número de partidos.
La Oliva recibirá en Lajares al Tiscamanita en partido correspondiente de la 1 jornada de Liga. El partido tiene el aliciente que puede provocar un cambio en el liderato de la general.
El Tiscamanita es segundo con 24 puntos, 2 menos que el Sotavento que lidera la tabla, por lo que en caso de victoria se colocaría primero.
No lo tendrá nada fácil, su rival es uno de los firmes candidatos a los playoffs y están situados en la séptima posición con 14 puntos, 5 menos que el Gran Tarajal que es cuarto.
La Oliva está mucho más necesitada que su rival, un nuevo tropiezo cerraría una primera vuelta realmente decepcionate, en caso de victoria, la situación no sería tan dramática y se situarían sextos a un punto del quinto, el empate les permite también colocarse por delante de La Lajita por su mejor gol-average general.
Ciro Roger técnico visitante no tiene bajas para el partido, a espera del último entrenamiento de esta noche
El partido está previsto para mañana martes a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal de Lajares.