
Los últimos resultados del C.D. Cotillo han ido provocando que los majoreros hayan descendido en la tabla hasta tal punto que en estos momentos la situación empieza a ser alarmante.
Solo se ha ganado uno de los últimos 7 partidos y además por primera vez en la temporada se han perdido 3 partidos de manera consecutiva.
Todo esto ha provocado que en estos momentos hayan caído a la décimo cuarta posición y el Vera que ocupa puesto de descenso está a solo 4 puntos.
Así que el colchón de comodidad de 7-8 puntos que tenían los celestes las pasadas jornadas con los malos resultados se ha diluido y es hora de reaccionar.
El rival que visita a los nuestros este domingo en horario poco habitual (12.45 horas) vuelve a ser como en el anterior partido en casa, uno de los gallitos de la temporada.
Nada menos que el histórico Mensajero, que derrotó a los nuestros en la primera vuelta (2-0), y que a bien seguro no lo pondrá nada fácil.
Los palmeros son terceros en la general, pero solo han ganado uno de los últimos 4 partidos a domicilio.
Los nuestros tendrán que darlo todo para sumar 3 puntos que empiezan a ser de suma necesidad para escapar lo antes posible de las cercanías de los puestos de abajo.
Saulo Alonso no podrá contar para el partido con los sancionados, Pedro y Alberto, además de Pelayo que será baja extradeportiva.
Yaki será baja extradeportiva, estará a prueba con un equipo de la primera división de China, desde tibiabin.es le deseamos toda la suerte posible.
El encuentro está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.45 horas en el estadio municipal de El Cotillo.