
El C.D. Cotillo logró un empate que terminó siendo positivo por 2 aspectos, el primero y más importante, porque las posiciones de descenso están ahora un punto más alejadas después de las derrotas del Vera, Victoria y Laguna, y en segundo lugar por la entidad del rival, el Mensajero, tercero de la general y que viene realizando una muy buena temporada.
Esta semana toca visitar precisamente al rival histórico del Mensajero, La S.D. Tenisca, que están situados justo debajo de los nuestros con un punto menos y 4 sobre el descenso.
Solo han ganado uno de los 4 últimos partidos, pero el recuerdo de los majoreros no es muy grato después del 2-4 sufrido en casa en la primera vuelta.
Devolverles la moneda y volver a ganar después de 4 jornadas consecutivas sin hacerlo sería sin duda una gran noticia.
Los celestes se han ido complicando la vida en las últimas semanas y pesar de estar un poco mejor que la semana pasada gracias al empate, el punto conseguido de los 12 últimos jugados les ha puesto en estado de alerta.
Saulo Alonso no podrá contar para el partido con Jaki, Roberto Pascual y Josito, bajas extradeportivas, los sancionados Iván y Héctor y los lesionados Julio y Pedrito.
El encuentro está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal Virgen de Las Nieves.