
La vigésimo séptima jornada de Liga podría permitir al C.D. Cotillo dar un paso más de cara a la salvación pero con el premio añadido de alejar más si cabe a un rival directo.
En este caso sería el C.D. Vera a quien recibe en el municipal, los tinerfeños son penúltimos con 6 puntos menos que el Cotillo y ocupan una de las 3 plazas de descenso, la más cercana a la salvación, así que en caso de victoria los majoreros les dejarían a 9 puntos a falta de 33 por jugar, lo que supondría un duro golpe para un rival directo y un colchón de tranquilidad para los nuestros.
El Vera llega al partido en el peor momento de la temporada, no ha ganado en los últimos 6 partidos en los que solo ha logrado 2 de 18 puntos jugados, la derrota de la semana pasada ante el Mensajero supuso la segunda consecutiva.
En la primera vuelta los nuestros fueron muy superiores y lograron una amplia victoria (0-4), por lo que un posible triunfo tendría el añadido del gol-average particular.
El Cotillo tampoco llega al partido en un gran momento, suman 5 jornadas consecutivas sin ganar lo que supone igualar la peor racha de resultados en lo que va de liga.
Saulo Alonso tendrá la única baja de Yaki.
El partido está previsto para el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de El Cotillo.