CD COTILLO 1 – LAS ZOCAS 0
CD COTILLO: Julio, Pelayo, Kilian, Mamadou, Juanjo, Héctor, Adriel (Roberto min. 46), Iván, Pepe (Sandro min. 61), Ángel (Josito min. 46) y Juanmi
LAS ZOCAS: Aitor, Elvira (Iván min. 78), Víctor, Nacor, Jairo, Rayco, Kevin (Gabriel min. 56), Benito (Manu min. 68), Adán, Jorge y Héctor
GOLES : 1-0 min. 4 Juanjo
ÁRBITRO: Medina Rosales (LP). Expulsó con roja directa al jugador visitante Nacor ya camino de vestuarios cuando el partido estaba finalizado. Amonestó por los locales a Mamadou, Josito y Roberto y por los visitantes también amarilla para Nacor en el campo, Manu, Aitor, Jorge y Rayco
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de El Cotillo. Mañana soleada con algo de viento, más de un centenar de espectadores en la grada
El Cotillo sufre, y mucho, pero saca los partidos adelante. Los tres puntos ante Las Zocas, sudados, peleados hasta casi la extenuación, saben a mucho en las aspiraciones locales y ante un rival considerado de los directos por la proximidad en la tabla. El tempranero gol de Juanjo tuvo El Cotillo que aguantarlo hasta el final y cuando el árbitro dio por concluido el encuentro, más de uno pudo respirar con tranquilidad el aire que estuvo manteniendo en los más de 90 minutos de encuentro.

Excelente inicio de partido para el CD Cotillo cuando desde el primer minuto tuvo el dominio del balón y del centro del campo, llegando con peligro a la portería de Aitor. Y a las pruebas nos remitimos. En el min. 3 una buena jugada entre Juanmi y Ángel, el disparo de éste va a córner. No hizo falta esperar más. En la siguiente jugada, estrategia, Ángel habilita a Héctor superando la línea de defensa de Las Zocas, con centro de Héctor y llegada en el segundo palo de Juanjo que bate a Aitor.
Con el gol siguió el dominio local aunque escasearon las ocasiones, ya que hay que irse hasta el min 22 en una falta lanzada por Ángel que remata de cabeza fuera Pepe. La mejor oportunidad para Las Zocas llegó en el min. 24 con un disparo ajustado al palo de Víctor que Julio tuvo que enviar a córner. Después en el min. 34 un rebote que llega a Kevin, en el mano a mano con Julio, resuelve bien el portero de El Cotillo.
Entonces comenzaron los minutos más espesos de los de Saulo Alonso, para desesperación del banquillo. Los celestes no conseguían combinar para crear ocasiones y a pesar de intentarlo por el centro y las bandas, las incursiones no eran fructíferas aunque antes del descanso, el equipo local tuvo tres. La primera en el 40 con una falta lanzada por Juanmi que detuvo Aitor, y la segunda, mucho más clara, con un robo de balón de Pepe que alcanzó línea de fondo, con el portero ya batido, consiguió disparar pero el balón se paseó por delante de la portería de Las Zocas. Antes del pitido final, buena jugada de Pepe de nuevo, que habilita a Juanmi y su centro lo detiene Aitor.

En la segunda, con cambios en las filas locales (Roberto y Josito por Ángel y Adriel) fue Las Zocas quién tomó la iniciativa aunque la ocasión más clara cayó del lado local con una buena jugada entre Roberto y Pepe cuyo centro al punto de penalti lo consigue rematar Juanmi a portería vacía e, incomprensiblemente, el balón se marcha por encima del larguero para desesperación del jugador majorero, que no se lo creía.
Las ocasiones siguieron cayendo, en este caso del lado visitante a favor de viento. Primero en el 51 Víctor dispara y un defensa de El Cotillo envía a córner. Después Adán por encima del larguero. Pero entonces espabiló el conjunto celeste y empezó a tener un poco más el balón aunque el control… no lo tenía del todo. Iván remató en el 59 por encima del larguero y luego Josito remató raso y paró Aitor. En el min. 70 Sandro de falta envía a a barrera y después su peligro llegaba a la contra, circunstancia que se veía obligado a parar con faltas el equipo de Las Zocas.
En el 74 Juanmi centra y Josito remata mal y ante la falta de puntería de El Cotillo, Las Zocas fue a por todas por lo que dejaba huecos que tampoco supo aprovechar el equipo de Saulo. Al final, los de casa consiguieron una ajustada y sufrida victoria que permite, incluso, superar al rival en la tabla.