
El Unión Puerto afronta este próximo fin de semana una difícil papeleta en su visita al Unión Marina, sexto clasificado de la competición.
El conjunto grancanario cayó derrotado por 3-1 en el partido disputado en el municipal de Los Pozos en la primera vuelta, victoria que tratará de repetir el equipo majorero para seguir aspirando una semana más a encabezar de nuevo la tabla.
Los número de local no están siendo buenos de hecho de sus últimos 5 partidos solo han ganado uno y empatado 2 más, perdiendo en los 2 restantes, mostrando que pueden ser bastante vulnerables.
Pero estos números no rebajan en exceso esta salida, al fin y al cabo es uno de los equipos mejor clasificado y además en que menos empata de la categoría con 3 en su haber, teniendo igualado su número de victorias y derrotas (11).
los rivales en la lucha por el ascenso directo tienen esta semana partidos de parecido perfil ante rivales que luchan por salvarse matemáticamente lo antes posible, Hespérides, que recibe a un filial amarillo que sigue sin perder pero empieza a ser preocupante el número de empates que cosecha, 11, curiosamente los mismo que su rival de esta semana, y por otro lado está el Vecindario con solo 3 puntos por encima del descenso y que recibirá al líder San Fernando.

Juan Carlos Ruíz «Coka» técnico majorero del Unión Puerto no podrá contar para el choque con los lesionados Jonás y Pedro Javier además de las extradeportivas de Valencia y Aarón. Adrián y Abrahan son dudas por lesión.
El partido está previsto para el sábado a partir de las 17:00 horas en el M.M. Naño