
El C.D. Cotillo tendrá en la trigésimo segunda jornada de Liga que desplazarse hasta Gran Canaria para medirse ante el C.F. Unión Viera, un rival que está 2 puestos por encima en la general pero con los mismos 38 puntos que los majoreros.
Los nuestros llegarán al partido como es sabido con un partido menos (partido aplazado ante el Telde que se disputará en la tarde del martes 07 de abril) lo que en cierta manera da un margen de mayor tranquilidad, aunque la situación actual no parece demasiado urgente.
El fin de semana pasado se logró puntuar ante uno de los equipos más fuertes de la categoría en la presente temporada, lo que refuerza la moral del equipo para este tramo final de Liga en el que solo falta confirmar lo antes posible la salvación matemática, la misma está cada vez más cerca.
En ese sentido ambos equipos tendrán la prioridad de sumar, lógicamente si es con victoria mejor aún…
En el partido de la primera vuelta se impuso el conjunto majorero por un ajustado 2-1, por lo que en caso de empate los nuestros les superarían en la general al pasar a tener prioridad sobre el gol-average general, el particular.
Saulo Alonso a falta del último entrenamiento, previsto para esta noche, tiene a todos sus jugadores disponibles, excepto Pedro que será duda.
El partido está previsto para el jueves 04 a partir de las 12.00 horas en el Alfonso Silva de la capital de Gran Canaria