
U.D. Telde y C.D. Cotillo jugarán este próximo martes su partido aplazado de la 30ª jornada de Liga en el grupo canario de la tercera división.
Los majoreros volvieron a perder en su último desplazamiento el pasado jueves, por suerte acompañaron los resultados en el caso de Victoria y Vera, que perdieron sus partidos y los majoreros siguen manteniendo una renta de 6 puntos sobre los puestos de descenso.
Sin embargo sería importante aprovechar este partido para sacar algo positivo y acercarse un poco más a la salvación matemática.
En el partido de la primera vuelta los majoreros ganaron por la mínima a los grancanarios (1-0), estos llegan al partido tras 2 empates consecutivos y con solo 2 derrotas en los últimos 13 partidos.
En la actualidad los teldenses están situados 3 puntos por encima de los celestes, así que una victoria permitiría a los nuestros superarles en la clasificación.
Saulo Alonso tendrá que esperar al último entrenamiento antes del partido para conocer si tiene alguna baja para el partido.
El encuentro está previsto para mañana a partir de las 17:00 horas en el Pablo Hernández de Telde.