El C.D. Betán abre sus puertas

1En la noche del sábado se presentaba el C.D. Bétan, en el municipio de Betancuria , hasta esa zona se desplazaba el equipo de Fórmula Rally para ayudar en la Presentación y organización del mencionado evento el cual fue presentado por el compañero Ernesto Suárez , en una plaza llena de gente del pueblo se encontraba el presidente de la F.A.L.P  D. Vítor Rodríguez que hacía un hueco en su apretada agenda para poder estar con los chicos del equipo Bétan , al finalizar el acto se procedió a un brindis y al sorteo de innumerables regalos , en los tiempos que corren una magnífica presentación  donde el equipo de Ayoze Cerdeña – E. Pérez y Oswaldo Padilla – Alberto León presentaban sus flamantes Toyotas Corolla y Starlet respectivamente  .

2

Sorpresa cuando al destapar los vehículos nos percatábamos de los logos de Fórmula Rally en la decoración de ambos sumándose a todos los pilotos que ya lo tienen, desde el equipo queremos agradecer  la agradable acogida que nos brindó el municipio de Betancuria y desearle al C.D. Bétan y a sus pilotos las mejores de las suertes en éste año 2015.

3

Decir que pueden contar  con nosotros para lo que precisen al igual que a todos los equipos, clubs deportivos y escuderías que soliciten nuestras ayuda, ya que Fórmula Rally somos todos y Tibiabin.es, ES DEPORTE!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *