El C.L. Maxorata venció al Rosario C.L. en el terrero Puerto Cabras en el Torneo todos contra todos Lavandería El Cardón – Padilla Supermercados por 22-37 en una luchada muy pesada donde menos de 50 personas vieron un pobre espectáculo en un torneo que no ha levantado expectación alguna.
Los resultados de las diferentes mangas fueron, 3-4; 5-9; 8-13;; 10-18; 13-22; 15-28; 19-32 y 22-37.
Destacaron el destacado C local José Manuel de León, que hacía 7 puntos dando en la arena entre otros con los destacados Martín Cano (B) y Francis Padilla (C) separándose con el destacado D Manuel Hernández, «Panceta» fue el único luchador junto al visitante «el australiano», que no cayeron, el destacado D daba en la arena entre otros con los destacados D Marcos Martín y Óliver Gordillo siendo el mejor de los visitante junto a su compañero José Alberto Padilla.
José Alberto Padilla solo caía ante «el panceta» dando en la arena entre otros con el destacado D Marcos Martín y Óscar Álvarez.
Bien el local Marcos Martín, el destacado D hacía 5 puntos entre ellos con el destacado C Francis Padilla y Steven Llanos separándose con Martín Cano mientras que su compañero Óscar Álvarez hacía 4 puntos al tirar a José Yeray Cabrera, Francis Padilla, Manuel Cano Alonso y Steven Llanos. El destacado D Óliver Gordillo hacía 2 puntos al tirar entre otros a Francis Padilla, eliminándose en la 1ª con Steven Llanos.
Dos puntos hizo Germán Aragón al dar en la arena con José Yeray Cabrera y Sebastián Rodríguez y un punto sumaron para el Rosario Ayose Reyes y Borja Bernal.
Por los visitantes buen trabajo del capitán Sebastián Rodríguez, «Marojo II», daba en la arena entre otros con Óscar Álvarez y Raico Ferrera sumando 5 puntos para su equipo mientras que el destacado B Martín Cano solo sumaba 5 puntos no pudiendo tirar a ninguno de los destacados del Rosario.
Francis Padilla hacía 4 puntos no teniendo una buena actuación mientras que Daniel Afonso y Steven Llanos sumaron 3. Un punto cada uno sumaron José Yeray Cabrera y Daniel Afonso.
Con anterioridad a la luchada de categoría sénior se disputó la luchada de la base venciendo también los visitantes por un cómodo 14-48.