El Tuineje deja escapar una renta de 3 goles

Tuineje
Tuineje

La U.D. Tuineje llegaba al municipal de Tarajalejo con su recién estrenado puesto de playoff como principal aval, defender esa condición con la victoria era el único objetivo válido para los hombres de Moisés Tejera.

U.D. TARAJALEJO 4
U.D. TUINEJE 4

Todo parecía ir sobre ruedas para el Tuineje cuando se llegaba al descanso del partido y el marcador reflejaba un contundente 1-4. Pocos por no decir, nadie, podría imaginar entonces el resultado que finalmente registró el partido.

Pero empecemos desde el principio, sobre el minuto 10 ya ganaban los visitantes después del gol de Dani al ejecutar con acierto una falta lateral.

El segundo gol se produjo en el 20 de partido, la jugada nació en un córner que tras varios rechaces terminó con el balón en la red local, Borja en propia puerta fue el autor involuntario del tanto.

Lolo, empezó su especial recital goleador de la noche recortando distancias poco antes de la media hora de juego (min.28).

En los 5 minutos finales el Tuine hizo 2 goles más que parecían dejar el partido del todo decantado, Fran y Carlos fueron los goleadores.

Lolo de penalti establecía en el 59 el 2-4 que seguía siendo un resultado muy claro para los visitantes.

Sin embargo con el tercer gol del delantero local, a falta de 10 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, la situación se tornó crítica.

El desastre visitante se completó con el cuarto gol  de Lolo en el minuto 93, que puede terminar costándole muy caro a un Tuineje, que muy probablemente haya pagado en la segunda parte el cansancio acumulado, tras jugar hace solo 2 días con 10 jugadores durante 80 minutos un partido de muchísima intensidad.

Este punto le permite igualar en puntos al Gran Tarajal que jugará mañana en La Oliva, pero los verdinegros se mantienen por encima al tener ganado el gol-average particular.

Una victoria mañana de La Lajita volvería a dejar fuera de los 4 elegidos al Tuineje.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *