El Estrella perdonó y el Cotillo consigue un punto que puede ser importante

11
Foto: Manolo Guerra

El portero majorero Julio paró un penalti antes del pitido final, tras marcar Fefo desde los 11 metros el colegiado mandó a repetir por entrar en el área jugadores locales antes del disparo y el guardameta salvó un punto que puede se muy importante al final de la temporada para salvar la categoría.

El equipo grancanario gozó de buenas ocasiones de gol pero un buen trabajo defensivo del Cotillo consumó un punto que supo a victoria.

Con este resultado el Cotillo empata a 41 puntos superando a su rival en el golaverage, algo que al final puedes ser vital.

Los primeros minutos del partido fueron de claro dominio local pero sin grandes ocasiones de gol, llegando la primera jugada polémica al cuarto de hora cuando tras un centro de Fefo se pidió mano en el área visitante que el colegiado no estimó así.

Foto: Manolo Guerra
Foto: Manolo Guerra

Jeffrey tras un saque de esquina de Fefo pudo adelantar a los locales pero el testarazo se fue por encima del larguero llegándose al descanso.

A los pocos minutos de la reanudación tanto Fefo como Yeray Sosa tuveiron el gol, el primero en sus botas y el segundo de cabeza pero un inconmesurable Julio evitó ambos goles y posteriormente Pepollo probó fortuna desde la frontal pero Julio en dos tiempos evitó el peligro.

Pero la jugada polémica no llegaría hasta poco antes del final del partido, cuando una buena jugada del Estrella Juanjo derribaba según el colegiado dentro del área a Fefo, el jugador marcaría desde los 11 metros pero el colegiado mandóa a repetir, y Julio paró la segunda pena máxima y daba un puntazo a los majoreros.

Foto: Manolo Guerra
Foto: Manolo Guerra

Ficha técnica

ESTRELLA CF: 0 – CD EL COTILLO: 0

ESTRELLA: Santi Hidalgo; Andrés, Brandon, Jeffrey, Elvis; Echedey Mayor, José Manuel (Víctor, 81′), Pepollo, Ruymán (Raúl Godoy, 64′); Yeray Sosa y Fefo.

EL COTILLO: Julio; Mamadou, Josito, Yaki, Juanjo; Héctor, Juanmi (Pepe, 73′), Alberto, Alejandro Caliche (Ancor, 85′); Iván y Adriel (Sandro, 58′).

ÁRBITRO: Enrique Moreno Mayoral. Expulsó a David Sánchez, preparador físico de los locales (92′); así como con roja directa al visitante Juanjo (90′).
Amonestó a los locales Brandon y Jeffrey; así como a los visitantes Mamadou e Iván.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Las Palmitas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Unos 500 espectadores.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *