La liga pasa este lunes por Morro Jable

Iván y Karpin
Iván y Karpin (Sotavento), son serias dudas para el trascendental partido de esta noche

Este lunes puede decidirse gran parte del título de campeón de Liga en la primera regional en la isla de Fuerteventura.

El líder Villaverde visita al segundo de la general, el Playas de Sotavento en partido correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga.

En caso de terminar ganando el título, en ambos casos sería la primera vez, así que es fácil imaginarse la ilusión de las 2 entidades en este sentido.

El Sotavento ganó en Villaverde en la primera vuelta, algo que necesita repetir si quiere desbancar al líder de su actual posición.

Las notables y recientes bajas sufridas por el Villa (Isaac y Héctor), le han restado mucho potencial ofensivo, pero es un equipo regular, con dinámica ganadora y muy difícil de derrotar, solo ha perdido además del comentado partido ante el Sotavento, otro encuentro más en toda la competición, precisamente el que jugó a continuación de esa primera derrota, cuando cayó por la mínima en Tiscamanita, desde entonces no conocen la derrota y ya son nada menos que 13 partidos consecutivos sin perder.

Su rival presenta una racha aún mejor, suma nada menos que 16 encuentros sin conocer la derrota, aunque hay que matizar que perdió en Tiscamanita, pero finalmente se le dio el partido por ganado por alineación indebida del rival, en cualquier caso presentan virtudes similares a su rival en los que a los números en competición se refiere.

Han sido los 2 indiscutibles dominadores de la Liga y sea quien sea el que salga finalmente victorioso lo será de manera justa.

Tillo Lasso no tiene bajas confirmadas pero si muchas dudas, todas por lesión, Jorge, Iván, Karpin y David Alemán.

Lando Fuentes no podrá contar con Andrés y Marcos (bajas extradeportivas).

El partido está previsto para este lunes a partir de las 21.00 horas en el municipal de Morro Jable.

 

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *