Empate en Morro Jable

Jandía
El Jandía despidió la temporada ante sus aficionados con un empate

Partido correspondiente a la décimo séptima jornada y que estaba aplazado, este era el último partido que quedaba pendiente para que todos los equipos tuviesen el mismo número de partidos.

U.D. JANDÍA 2
PUERTO CABRAS C.F. 2

La U.D. Jandía despedía la temporada ante sus aficionados frente a un Puerto Cabras que venía de sorprender la semana pasada al Tiscamanita en el Manuel Velázquez Cabrera en la que supuso su segunda victoria a domicilio de la temporada y cuarta en total.

Se esperaba un choque igualado aunque los locales se podrían considerar favoritos a priori. El partido terminó con empate a 2 goles. Primero de la temporada para los de la capital.

A poco de empezar el partido se adelantaron los visitantes (min.8), Marcelo fue el autor del gol. El Jandía logró empatar por mediación de Dani, pero antes del descanso el Puerto Cabras volvió a tomar la delantera en el marcador.

De nuevo Marcelo anotaba para los visitantes en esta ocasión desde el punto de penalti.

La segunda parte no empezó mejor para los locales, puesto que Alberto fue expulsado. Sin embargo los chicos de Felipe Batista no se dieron por vencido y establecieron el definitivo empate tras el gol de Musa.

Author: Tino Montelongo

1 thought on “Empate en Morro Jable

  1. Los dos goles del puerto cabras los marco Marcelo y al final del partido un jugador del jandia acabo con una rotura del ligamento de la rodilla y la ambulancia sin aparecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *